Tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal

Spread the love

Si buscas una tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal , llegaste al lugar adecuado.

Tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal

¿Qué es Paypal?

Simplemente uno de los procesadores más confiables y usados del mercado. Esta empresa fue fundada a finales del siglo pasado, junto al nacimiento de internet. Si aún no sabes cuál es la función de un procesador de pagos, te explico: sirve de intermediario entre tus datos financieros, como los de tu tarjeta de crédito, y las distintas páginas de comercio electrónico; de esta forma se reduce considerablemente la posibilidad de que seas victima de una estafa en línea.

Cabe resaltar que con Paypal puedes recibir y enviar pagos y cancelar en las páginas de comercio electrónico más conocidas.

¿Por qué verificar Paypal?

Al abrir una cuenta en Paypal es lógico que entregues tus datos de identidad como nombre y apellido. Sin embargo, Paypal no tiene garantía de que estos datos sean reales, por lo tanto, el procesador te solicita que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito y de esta manera verificar tu identidad con un tercero, en este caso, un banco o institución semejante. Además, gracias a esta verificación podrás disfrutar de límites de retiro y envío mayores de los que tendrías si no tienes tu cuenta verificada.

¿El único método para verificar Paypal es a través de una tarjeta de crédito?

Sí, hasta ahora el único método que tiene Paypal para verificar tu cuenta es a través de una tarjeta de crédito. Sin embargo, no te preocupes, ya que puedes llevarlo a cabo con una tarjeta de crédito virtual.

¿Dónde consigo una tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal?

El método más sencillo para generar esta tarjeta es a través de Uphold. Los pasos son muy sencillos: abres tu cuenta en Uphold, generas una tarjeta de crédito virtual, envías los datos de ésta a Paypal y de esta manera verificas tu cuenta.

Sin embargo, si no quieres realizarlo a través de UpHold puedes solicitar nuestro servicio de verificación de cuentas Paypal pagando en bolívares o dólares a través de este enlace.

¿Qué es Uphold?

Es un novedoso procesador de pagos cuyo principal atractivo es la posibilidad de generar tarjetas de crédito en una variada y larga lista de monedas tradicionales y criptomonedas e incluso intercambiar el saldo entre ellas. Por ejemplo, puedes generar una tarjeta de crédito en euros y cargarle 100 euros, luego, si lo prefieres, puedes cambiar la totalidad o parte de estos 100 euros a bitcoins, dólares americanos, entre otras denominaciones. Desde luego, también puedes realizar pagos con tu tarjeta de crédito virtual en cualquier página de comercio electrónico del mundo.

¿Cómo genero una tarjeta de crédito virtual en Uphold para verificar Paypal?

Si quieres ver todos los pasos que debes llevar a cabo, por favor sigue el siguiente enlace:

Tutorial para verificar Paypal con una tarjeta de crédito de Uphold

¿Dónde puedo realizar una recarga a Uphold desde Venezuela con bolívares?

Desde luego que este servicio de recarga a Uphold lo tenemos disponible aquí en turecargasegura.com . Si quieres llenar el formulario, por favor haz clic aquí.

Si deseas leer las opiniones de nuestros clientes lo puedes hacer aquí.

Como norma, recomendamos que antes de pactar cualquier operación, leas nuestros términos de servicio.

Conclusiones acerca de cómo crear una tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal:

En la actualidad, todos los que hacemos negocios por internet conocemos de antemano que si quieres triunfar en este mundo debes tener verificada tu cuenta Paypal, y así evitar límites innecesarios. Además, con el método descrito hacerlo se ha convertido en algo muy sencillo.

_________________________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!