Recarga Paypal Venezuela

Spread the love

Si necesitas realizar una recarga Paypal en Venezuela y no tienes ni idea de cómo llevarla a cabo, llegaste al sitio adecuado.

Recarga Paypal Venezuela

Primero, si necesitas realizar una recarga en Paypal desde Venezuela y ya conoces todo acerca de este procesador, te invito a que nos escribas a través del formulario disponible aquí para realizar tu recarga de una manera segura con nosotros.

Si es tu primera operación con nosotros, te recomiendo que leas los comentarios de nuestros clientes en este enlace y que leas nuestros términos de servicio. Dicho esto, podemos comenzar a dilucidar los detalles de Paypal.

¿Qué es Paypal?

Paypal es el procesador de pagos más utilizado de internet. ¿Qué es un procesador de pagos? Puedes verlo como un intermediario entre internet y tus datos financieros; éstos nacieron por la necesidad de proteger a las personas de estafas en línea, sobre todo respecto a las tarjetas de crédito.

Paypal es el más longevo y confiable procesador de pagos de internet, aceptado en casi toda página web de comercio electrónico para recibir y realizar pagos.

¿Cómo abro una cuenta en Paypal?

Para abrir una cuenta en Paypal sólo necesitarás de un correo electrónico. Si quieres ver un tutorial con todos los pasos, puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Paso a paso para abrir una cuenta en Paypal

¿Cómo funciona Paypal para realizar pagos?

Veámoslo con un ejemplo: digamos que necesitas comprar un televisor en una página de comercio electrónico. Entras y ves que en sus opciones de pago tienen las tarjetas de crédito tradicionales: Visa, Mastercard, American Express, pero lamentablemente tú no tienes a tu disposición ninguna de estas. Pero en una esquina ves la palabra “Paypal”. Esto quiere decir que puedes realizar tu pago con este procesador de pagos. Los siguientes pasos son muy sencillos: realizas una recarga a tu cuenta  por el monto que necesitas para pagar por tu televisor, luego vas a la página, realizas tu compra y eliges como método de pago a Paypal, sigues los pasos y listo, ya pagaste por tu televisor sin necesidad de tener una tarjeta de crédito a la mano.

¿Cómo funciona Paypal para recibir pagos?

Recibir pagos con Paypal es aún más sencillo. Si es una persona natural o jurídica la que te realizará un pago por algún producto o servicio, lo único que tienes que hacer es facilitarle tu correo electrónico asociado a Paypal, y de esta manera podrás recibir tu dinero en tu cuenta sin necesidad de dar tus datos bancarios.

¿Paypal cobra comisiones? 

Como empresa, debe cobrar comisiones para cubrir costos y perseguir ganancias. Sin embargo, éstas son solidarias si se toma en cuenta la comodidad que trae el servicio que presta. Por ejemplo, la comisión que se cobra para transferencias dentro de la plataforma, es decir, de una cuenta Paypal a otra cuenta Paypal, es de 5.4% sobre el monto transferido más 0.30 dólares, sin duda una tasa que está dentro del rango que cobran los procesadores por este tipo de operaciones.

Con el control cambiario en Venezuela, ¿puedo utilizar Paypal?

Esta es una de las dudas más comunes. Y la respuesta es sí. Paypal es una empresa internacional y sus servicios se prestan en todos los países, incluyendo a Venezuela. Además, el control cambiario rige sobre las operaciones con dólares obtenidos por empresas nacionales por concepto de exportaciones -principalmente Petróleos de Venezuela-, y no por los obtenidos a través de empresas internacionales o por personas naturales residenciadas en el exterior.

Con una cuenta Paypal no verificada, ¿puedo recibir o realizar pagos?

Te explico. Puedes recibir o realizar pagos o transferencias desde o hacia otra cuenta Paypal, con algunos límites que varían según tu país de residencia. Puedes recibir pagos de algunas empresas por servicios prestados, toma en cuenta que esto depende de la empresa que debe realizarte los pagos. Y por último, para pagar por un producto o servicio, debes tener una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta o, en otras palabras, debes tener verificada tu cuenta. Esto pasa porque Paypal quiere tener tu tarjeta de crédito como un respaldo en caso de que el saldo en tu cuenta no sea suficiente para pagar por el producto o servicio que quieres pagar.

Conclusiones acerca de recargar Paypal en Venezuela:

Paypal es una de las mejores opciones que tienes para mover tu dinero en internet; además, su larga trayectoria te da la confianza que necesitas. Así que no lo pienses más y recarga Paypal hoy para que empieces a disfrutar de sus servicios.

_______________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!