Lo nuevo de la Xbox One X

Spread the love

El pasado junio se llevó a cabo la vigésimo tercera edición de la “Electronic Entertainment Expo”, en Los Ángeles, Estados Unidos. En este evento se anunció el lanzamiento al mercado de la Xbox One X, último modelo de la familia Xbox de Microsoft.

Bernardo Camacho, director de la marca para Latinoamérica, dijo: Nos enorgullece presentar la Xbox One X, una consola pensada para que todos los jugadores y amantes del entretenimiento disfruten de una nueva era de juego envolvente.

Según el director, la consola es la más potente y pequeña del mundo y la que cuenta con una larga lista de funciones, la más larga en la historia de Xbox.

Las características de la máquina son impresionantes: 6 teraflops de procesamiento gráfico que producen una sensación de realismo nunca antes vista, y una resolución 4K, la más alta del mercado.

Además, cuenta con más de 1000 juegos exclusivos y más de 100 han sido adaptados a la consola.

Xbox One X trae consigo títulos de lanzamiento como “Assassin’s Creed Origins”,  cuyo ambiente enviará al usuario al Egipto antiguo. También figuran otros juegos clásicos como: “Age of Empires”, “Halo Wars 2”, “Tomb Rider” y “Gears of War 4”. Sin duda una excelente selección.