Dónde puedo vender mi saldo UpHold desde Venezuela por bolívares

Spread the love

Si te has preguntado “dónde puedo vender mi saldo UpHold desde Venezuela por bolívares”, permíteme invitarte a leer el siguiente post.

Dónde puedo vender mi saldo UpHold desde Venezuela por bolívares

Si no quieres leer todo el post puedes ir directamente al formulario para vender tu saldo uphold de una manera segura con nosotros a través de este enlace.

Si tienes dudas y primero quieres leer las opiniones de nuestros clientes puedes hacerlo aquí.

Y si lo deseas, puedes leer los términos de nuestro servicio aquí.

Ahora, entremos en materia y leamos algunos puntos importantes que deberías tomar en cuenta:

¿Qué es UpHold?

Es un nuevo procesador de pagos que está ganando terreno aceleradamente en el mercado, gracias a tres pilares: amplía cartera de servicios, interfaz intuitiva y excelente atención al cliente. Si no sabes qué es un procesador de pagos, te explico: es como una barrera entre tus datos financieros -por ejemplo, los datos de tu tarjeta de crédito-, e internet. De esta manera, reduces considerablemente el riesgo de estafa en línea.

¿Cuáles son los pasos para abrir una cuenta en UpHold?

Si no sabes cómo abrir una cuenta en esta plataforma, te invito a leer el siguiente tutorial:

Paso a paso para abrir una cuenta en UpHold. 

¿Qué diferencia a UpHold de su competencia?

Lo que diferencia con más fuerza a este procesador es su novedoso servicio de emisión de tarjetas de crédito virtuales. Con éste puedes emitir tarjetas virtuales en las más variadas monedas: desde el euro hasta varias criptomonedas, incluido el bitcoin. También podrás intercambiar saldo entre éstas, por ejemplo: pasar 100 euros a bitcoins o 1 bitcoin a euros.

¿Cómo realizo pagos con este procesador?

Pagar a través de UpHold es tan fácil como dar los datos de tu tarjeta de crédito. Por ejemplo, si necesitas pagar 20 euros en una página de comercio electrónico, sólo das los datos de tu tarjeta denominada en euros, y listo, ya has pagado a través de UpHold.

¿Cómo recibo pagos con este procesador?

Recibir pagos es aún más sencillo que realizarlos. Sólo necesitas facilitarle a la empresa o persona que necesita pagarte por algún producto o servicio, tu correo electrónico asociado a UpHold. Tan pronto te hayan transferido, tendrás el dinero disponible en el procesador.

¿UpHold cobra comisiones?

Esta empresa persigue el lucro, y por ello cobra comisiones. Sin embargo, éstas son muy bajas comparadas con el resto de procesadores del mercado, y en algunos casos completamente nulas, por ejemplo, transferencias de una cuenta UpHold a otra cuenta UpHold.

¿Puedo utilizar este servicio con el control de cambio vigente en Venezuela?

Por supuesto que puedes hacerlo, te explico: el control de cambio rige para las divisas generadas por empresas venezolanas, no para las generadas fuera del territorio nacional. Además, tanto UpHold como su competencia son empresas globales, con presencia en casi todos los países, incluyendo a Venezuela.

¿Puedo confiar en esta empresa?

Aunque es un procesador de pagos bastante nuevo, se ha ganado la confianza de miles de personas alrededor del mundo debido al excelente servicio brindado. Además, detrás de esta empresa existen nombres de larga y respetada trayectoria dentro del mundo de la tecnología.

Conclusiones acerca de dónde puedo vender mi saldo UpHold desde Venezuela por bolívares:

Como lo has notado, vender tu saldo UpHold desde Venezuela es muy sencillo, sólo debes seguir los pasos descritos arriba y podrás cambiar tu saldo a bolívares sin ningún problema.

_________________________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!