Comprar una gift card de Amazon con bolívares desde Venezuela

Spread the love

Si necesitas comprar una gift card de Amazon con bolívares desde Venezuela , te invito a continuar leyendo.

Comprar una gift card de Amazon con bolívares desde Venezuela

Para comprar una gift card de Amazon primero necesitas conocer algunos puntos importantes:

¿Qué es Amazon?

Amazon es el indiscutible líder mundial en comercio electrónico. En su portal puedes comprar desde libros hasta alimentos. Casi todas sus operaciones se llevan a cabo en Estados Unidos, pero esto no es impedimento para que el cliente latinoamericano, y en este caso, venezolano, no pueda disfrutar de sus productos.

¿Qué necesito para comprar en Amazon?

Para comprar en Amazon sólo necesitas abrir una cuenta. Si no sabes cómo, te explico:

Lo primero es ir a Amazon desde aquí.

Luego, damos clic en “your account” (tu cuenta) y después en “start here” (comenzar aquí). Abajo dejo la imagen.

como abrir una cuenta en amazon

Lo siguiente, es llenar los datos que Amazon nos solicita:

-“Your name” (tu nombre).

-“Email” (correo electrónico).

-“Password” (contraseña, por lo menos 6 caracteres).

-“Password again” (Introduce de nuevo la contraseña).

como registrarse en amazon

Si seguiste bien los pasos descritos arriba, ya tienes abierta tu cuenta en Amazon.

¿Qué es una gift card? 

Su traducción es “tarjeta de regalo”. Esta tarjeta de regalo o gift card puede ser vista como un vale por cierta cantidad de dinero, pagadero al portador. Quien recibe la gift card -el mencionado portador-, activa la tarjeta en el portal de Amazon a través del código que ésta tiene asignado. Por ejemplo, si alguien recibe en su correo una gift card por 100 dólares y dicha tarjeta tiene el siguiente código: 8541-AE01-LL99. Para canjearla, lo único que debe hacer es copiar dicho código (8541-AE01-LL99), e introducirlo en Amazon y de esta manera los 100 dólares se cargarán en su cuenta para realizar las compras que esta persona necesite.

Dos puntos importantes:

-La tarjeta de regalo o gift card no vence. Así que puedes conservar dichos códigos en tu correo electrónico sin preocuparte por el tiempo que pasen sin utilizarse.

-No le facilites tus códigos a nadie. Cualquier persona puede introducirlos en Amazon y activarlos por ti, perdiendo así tu dinero.

¿Cómo comprar una gift card de Amazon con bolívares desde Venezuela?

Para comprar tu gift card de Amazon pagando en bolívares tienes muchas opciones, pero si quieres un servicio rápido y seguro, puedes solicitarnos este servicio a través del siguiente formulario:

Comprar gift card de Amazon cancelando en bolívares

Si es la primera vez que haces negocios con nosotros, te invito a leer las opiniones de nuestros clientes al hacer clic aquí, y nuestros términos de servicio en este enlace.

¿Por qué comprar en Amazon con una gift card?

Gracias al control de cambio, cargar una tarjeta de crédito venezolana con dólares se hace cada vez más engorroso. Así que una alternativa a este problema la encuentras en las tarjetas de regalo: son seguras, fáciles de activar y el saldo cargado en tu cuenta puede ser utilizado para comprar cualquier producto disponible en la tienda.

¿Cómo activar una gift card de Amazon?

Bajamos hasta el pie de la página, y le damos clic a “Reload Your Balance” (recarga tu balance). En la imagen de abajo se ejemplifica.

aplicar gift card de amazon

En la siguiente página, clic de nuevo a “Reload your balance”.

como activar una gift card de amazon

Volvemos a bajar y damos clic en “Redeem or check value of gift card” (Reclama o chequea el valor de una gift card).

activar una gift card de amazonJusto debajo de “enter claim code” (ingrese el código) hay una casilla en la que deberás introducir el código de tu gift card. Después de haberlo hecho, clic a “apply to your balance” (aplicar a tu balance). Si todo lo has hecho bien, los fondos estarán inmediatamente abonados en tu cuenta.

activar codigo gift card de amazon

 

¿Cómo puedo comprar en Amazon desde Venezuela?

En este post te he explicado cómo abrir una cuenta en Amazon y cómo activar una gift card. Sin embargo, para comprar en Amazon desde Venezuela debes seguir pasos adicionales descritos en el siguiente tutorial:

Cómo comprar en Amazon desde Venezuela

Conclusiones acerca de comprar una gift card de Amazon con bolívares desde Venezuela:

Como has visto, traer tu producto desde Estados Unidos al país no es tan difícil como probablemente lo creíste. Incluso, gracias a la gift card de Amazon, ni siquiera es necesario tener una tarjeta de crédito a la mano.

__________________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!