Comprar gift card de Netflix desde Venezuela con bolívares

Spread the love

Si necesitas comprar gift card de Netflix desde Venezuela con bolívares , llegaste al sitio indicado.

Comprar gift card de Netflix desde Venezuela con bolívares

Antes de entrar en detalle, veamos primero algunos puntos importantes:

¿Qué es Netflix?

Netflix es una empresa estadounidense dedicada a entregar bajo streaming y a una tarifa plana programación variada, como: películas, series, documentales, entre otros. Fundada en 1997, comenzó su famoso servicio de suscripción por correo en el año 1999. Desde entonces ha surgido como una de las empresas de entretenimiento más fuertes de internet, logrando a la fecha una impresionante cifra de 89 millones de suscriptores a nivel global.

Cabe recordar que en los últimos años también se ha convertido en una empresa productora de contenido original, trayendo a sus usuarios series renombradas como: House of cards, Orange is the new black, Sense 8, entre otros títulos.

¿Cómo funciona?

Funciona a través de una tarifa plana, esto quiere decir que puedes ver toda la programación disponible pagando una sola cuota al mes. Hay disponibles 3 planes, que varían muy poco entre sí, tanto en precio como en servicio. Al registrarte, tienes la ventaja de disfrutar el primer mes completamente gratis. Además, recuerda que Netflix funciona en streaming, o en palabras más simples, casi toda su programación se encuentra en línea, sin posibilidad de descarga.

¿Qué es una gift card?

Una gift card es, como su traducción al español lo indica, una “tarjeta de regalo”, un vale por cierta cantidad de dinero que podrás activar en tu cuenta de Netflix y de esta manera disfrutar de la programación de esta excelente empresa.

¿Para qué necesito una gift card de Netflix?

Obviamente si vives en Venezuela y tienes una tarjeta de crédito en dólares no es necesario que pagues por el servicio a través de una tarjeta de regalo. Sin embargo, lamentablemente este no es el caso de la mayoría de los venezolanos. Gracias al control de cambio, acceder a una tarjeta en dólares en el país se hace muy cuesta arriba, pero gracias a alternativas como las tarjetas de regalo esto ya no es un problema para pagar por servicios como el que ofrece Netflix. Sólo compras tu gift card, colocas el código, y listo, ya tienes a tu disposición la programación de esta excelente empresa de entretenimiento.

¿Dónde comprar una gift card de Netflix en Venezuela, pagando en bolívares?

Afortunadamente tienes la posibilidad de comprar tu tarjeta de regalo de una manera segura con nosotros, a través de este formulario. En éste se te solicitarán los siguientes datos:

-Nombre y apellido.

-Correo electrónico. Ten cuidado de no cometer errores en este campo, ya que será a este correo donde te enviaremos la información de tu pedido.

-Escoges el tipo de gift card. En este caso, Netflix.

-Monto en dólares de la tarjeta de regalo. Ejemplo: 15 dólares.

En la brevedad algún miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo indicándote los pasos a seguir.

Si antes de cerrar una transacción quiere leer las opiniones de nuestros clientes, puedes hacer clic aquí.

Y si así lo desea, puede leer los términos del servicio aquí.

¿Cómo activar una gift card de Netflix?

Activar tu gift card en Netflix es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:

Después de haber abierto tu cuenta, te diriges a esta página. Introduces el código de tu tarjeta en el campo dispuesto, luego clic a “redeem”, tal como se muestra en la imagen.

como activar una gift card de netflix

El monto se cargará en tu cuenta de Netflix inmediatamente y así podrás disfrutar de toda la programación de esta excelente empresa.

Conclusiones acerca de comprar gift card de Netflix desde Venezuela con bolívares:

Si quieres disfrutar de las mejores producciones de la “nueva televisión” te recomiendo que no lo pienses mucho y actives hoy mismo tu gift card de Netflix.

__________________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!