Comprar bitcoins desde Venezuela con bolívares

Spread the love

Si necesitas comprar bitcoins desde Venezuela con bolívares , llegaste al lugar indicado.

Comprar bitcoins desde Venezuela con bolívares

Pero antes repasemos algunos puntos a tomar en cuenta:

¿Qué es el bitcoin?

Las monedas cumplen con una función primordial en la economía, la cual es servir como medio de intercambio de productos y servicios, y el bitcoin no escapa a esta función. No obstante, esta moneda emergente tiene características importantes, como:

-Las transacciones se llevan a cabo dentro de un sistema descentralizado llamado “blockchain”, es decir, todos los movimientos de tanto ésta como otras criptomonedas, están fuera del sistema financiero tradicional.

-Su existencia es exclusivamente digital, no existe el efectivo dentro del mundo bitcoin, algo que sin duda trae seguridad en los movimientos.

-Detrás del funcionamiento de las criptomonedas en general, y del bitcoin en particular, no hay una autoridad estatal como un banco central u otra institución similar.

-El valor del bitcoin depende sólo de la confianza del cada vez más amplio mercado de las criptomonedas.

¿Dónde son guardados los bitcoins?

Al no existir el efectivo, los  bitcoins sólo se pueden guardar de forma digital. Estos lugares son los llamados “monederos bitcoins”, los equivalentes a las tradicionales cuentas bancarias. Si necesitas abrir uno, te convendría ver el siguiente tutorial:

Tutorial para abrir un monedero bitcoin

Si estoy en Venezuela, ¿puedo comprar bitcoins?

Por supuesto que puedes comprar bitcoins desde Venezuela con bolívares. Te explico: el control de cambio que rige en el país no afecta a las criptomonedas, este tipo de monedas aún no tiene legislación dentro del país.

Es importante resaltar que Venezuela se ha convertido en uno de los países más activos dentro del mundo de las transacciones de bitcoins, debido a que sus ciudadanos encuentran en esta moneda una forma simple y segura de proteger su dinero de la inflación y constantes fluctuaciones del tipo de cambio.

¿Dónde puedo comprar bitcoins en Venezuela?

Para comprar tienes muchas opciones, pero si quieres hacerlo de una manera segura, lo puedes hacer con nosotros, sólo llena este formulario. Se te solicitarán los siguientes datos:

-Nombre y apellido.

-Correo electrónico. Ten mucho cuidado en colocarlo sin errores, recuerda que será a este correo que te enviaremos la información de tu pedido.

-Cantidad a recargar (en bitcoins).

Si lo deseas, puedes leer los comentarios de nuestros clientes aquí.

Y en este enlace puedes leer los términos de nuestro servicio.

¿Es aconsejable comprar bitcoins?

Todo en la vida, y sobre todo en los negocios, conlleva riesgos. No obstante, piensa por un momento que si no compras hoy bitcoins quizá mañana su valor esté muy por encima del actual, causando que te lamentes por no haber tomado la oportunidad de comprar hoy. Pero, ojo, no te confundas y creas que te estoy invitando a cambiar todos tus ahorros a bitcoins, sólo te invito a que arriesgues una suma que puedas perder.

¿Es seguro este sistema donde se guardan y transfieren los bitcoins?

Es tan seguro, que muchos expertos en materia financiera han dicho que el mayor activo que tiene el bitcoin es la tecnología donde reposa. No obstante, tú como cliente, tienes tu cuota de responsabilidad acerca de la seguridad de tu monedero bitcoin, por ejemplo: no compartas tus datos de acceso con nadie, te recomiendo que los escribas y guardes en un lugar seguro; y ten mucho cuidado de entrar a tu monedero a través de enlaces poco comunes, sólo utiliza los que te provee tu buscador favorito.

Conclusión acerca de comprar bitcoins desde Venezuela con bolívares:

El bitcoin se ha convertido en una verdadera revolución dentro de las finanzas a nivel internacional. Muchos se han hecho millonarios de la noche a la mañana comprándolos y vendiéndolos. Así que no esperes más y empieza a participar de esta maravillosa experiencia hoy.

_____________________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!