Comprar bitcoin con Paypal desde Venezuela con bolívares

Spread the love

Si necesitas comprar bitcoin con Paypal desde Venezuela con bolívares , llegaste al lugar adecuado.

Comprar bitcoin con Paypal desde Venezuela con bolívares

¿Qué es Paypal?

Es uno de los procesadores de pago más antiguos, una de las empresas pioneras de internet. Fue fundada hace casi 20 años por uno de los emprendedores más importantes de nuestro tiempo, Elon Musk, ahora desligado completamente del proyecto. Paypal tiene presencia a nivel mundial y sus clientes se cuentan en millones.

Si quieres ver un tutorial para abrir una cuenta en este procesador, puedes hacer clic aquí.

¿Qué es un procesador de pagos?

Es un intermediario entre tus datos financieros e internet cuando realizas compras en línea. ¿Por qué necesito un intermediario cuando compro en línea? Principalmente por seguridad. Los procesadores nacieron en los comienzos del comercio electrónico por la generalizada estafa de robar los datos de tarjetas de crédito. Pero ahora, gracias a los procesadores, estos datos están protegidos y tu compra se lleva a cabo de manera segura.

¿Qué es el bitcoin?

Es una criptomoneda, y aunque tenga un nombre llamativo, cumple la misma función de las monedas tradicionales: servir como medio de intercambio de productos y servicios. No obstante, el bitcoin tiene ciertas características que debes tomar en cuenta:

-Los movimientos de los bitcoins ocurren dentro de una base de datos descentralizada llamada “blockchain”. Esto quiere decir que se llevan a cabo fuera del sistema financiero tradicional.

-Todas las transacciones son digitales, no existen bitcoins en efectivo, algo que sin duda trae mayor seguridad a las transacciones.

-El bitcoin no tiene ningún ente rector que pueda perturbar su valor. Por ejemplo: un banco central o institución semejante.

-Es una moneda que depende exclusivamente de la confianza del mercado.

¿Dónde guardar mis bitcoins?

Muy fácil, los bitcoins se guardan en unos monederos o billeteras electrónicas. Si quieres ver un tutorial para abrir tu cuenta, sólo haz clic aquí.

¿Por qué debería comprar bitcoins?

Sin duda, comprar bitcoins conlleva sus riesgos, ya que es una moneda que está empezando y cuyo destino aún desconocemos. Sin embargo, lo que ha demostrado hasta ahora es una continúa y agresiva revalorización, pasando de valer tan sólo centavos en sus comienzos hasta alcanzar niveles impresionantes en los últimos días. Lo que nos lleva a la conclusión de que la mejor estrategia es realizar una pequeña inversión que puedas perder.

¿Dónde comprar bitcoin con Paypal desde Venezuela con bolívares?

Como es natural, este servicio lo ofrecemos en esta página. El primer paso es llenar el formulario disponible aquí. En éste se te solicitará lo siguiente:

-Nombre y apellido.

-Correo electrónico. Ten mucho cuidado de escribirlo sin errores ya que es aquí donde te enviaremos la información solicitada.

-Cantidad a recargar (en bitcoins).

-Deseo pagar a través de:. En este campo eliges el procesador a través del cuál realizarás el pago.

Si deseas leer las opiniones de nuestros clientes lo puedes hacer aquí.

Te recomendamos que antes de cerrar cualquier operación, leas nuestros términos de servicio.

__________________________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!