Cómo verificar Paypal desde Venezuela sin tarjeta de crédito

Spread the love

Si necesitas saber cómo verificar Paypal desde Venezuela sin tarjeta de crédito , llegaste al lugar adecuado.

Cómo verificar Paypal desde Venezuela sin tarjeta de crédito

¿Cómo funciona?

Consiste en crear una tarjeta de crédito virtual a través de UpHold, vaciar los datos de ésta en Paypal y de esta manera verificar tu cuenta Paypal de una manera fácil y segura.

Sin embargo si no quieres realizarlo a través de UpHold puedes solicitar nuestro servicio de verificación de cuentas Paypal a través de este enlace.

Veamos los pasos:

Abrir una cuenta en UpHold:

Este es el primer paso. Si no sabes cómo abrir tu cuenta en UpHold puedes ver un tutorial en el siguiente enlace:

Pasos para abrir una cuenta en UpHold

Crear Tarjeta virtual Mastercard:

Después que tengas abierta tu cuenta, el siguiente paso es crear tu tarjeta virtual de crédito.

¿Qué características tiene esta tarjeta?

Primero, como su nombre lo indica, es completamente virtual, así que no tienes que esperar semanas por su llegada. La otra característica es que técnicamente no es de crédito, sino prepago. Te explico: cuando tú realizas un pago con esta tarjeta, dicho monto se descuenta de tu saldo en UpHold, es decir, no es parte de un “crédito” que te está ofreciendo la empresa; en otras palabras, es una tarjeta prepago, aunque su nombre y características indiquen lo contrario. Y por último, es aceptada en casi cualquier sitio de comercio electrónico.

Entrando en materia, para generar tu tarjeta de crédito virtual en UpHold necesitarás de un balance mínimo de 10.50 dólares americanos en tu cuenta. ¿Por qué? Esto es debido a que el monto mínimo para generar una tarjeta es de 10 dólares más la comisión de 0.50 dólares.

Entonces, damos clic en “tarjeta de USD” como lo muestra la imagen de abajo.

verificar paypal con uphold

Luego, le damos clic a “Gastar con Mastercard virtual”.

verificar paypal con uphold

Inmediatamente nos saldrá el formulario de abajo. Debemos colocar la cantidad por la que quieres emitir la tarjeta, por ejemplo, 10 dólares. También puedes escribir una descripción, pero esto es opcional. Tildas la casilla “Acepto los términos y condiciones” y por último, clic a “Tarjeta de tema”.

verificar paypal con uphold

El siguiente paso es obtener tu código de verificación, el cual obtendrás por mensaje o llamada a tu teléfono. Una vez lo obtengamos, lo introducimos en el campo dispuesto, como se muestra abajo. Aceptas los términos y condiciones y clic de nuevo a “tarjeta de tema”.

verificar paypal con uphold

 

Si todo ha salido bien, ya tienes tu tarjeta de crédito virtual Mastercard y de esta manera estás más cerca de verificar Paypal desde Venezuela sin tarjeta de crédito.

Los datos de tu tarjeta son:

Card Number: el número de tu tarjeta de crédito virtual.

Valid Thru: fecha de vencimiento de tu tarjeta.

cvv / cvc2: código de seguridad.

verificar paypal con uphold

*Recuerda que si quieres recargar tu cuenta UpHold de una manera segura con nosotros sólo llena los datos solicitados en este formulario . Si es la primera vez que realizas una recarga con nosotros te recomiendo leer nuestros términos de servicio y los comentarios de nuestros clientes.

Verificar Paypal con UpHold:

Finalmente podremos verificar nuestra cuenta Paypal. Primero, clic a “Asocie y confirme su tarjeta de crédito”. Luego, tendremos que dar los siguientes datos:

Tipo de tarjeta:  aquí colocamos “Mastercard”.

Número de tarjeta:  el número que aparece en tu tarjeta después de “card number”.

Fecha de vencimiento: la fecha en “valid thru”.

Código de seguridad: es el código “cvc/cvc2”.

Después de completar estos datos, le damos clic a “continuar”. Luego nos aparecerá la siguiente opción “Ir a la página los limites de mi cuenta”, damos clic. Por último, daremos clic en “Asocie y confirme su tarjeta de crédito”. Se nos mostrará un formulario como el de abajo:

como verificar paypal

Regresamos a UpHold y debajo de nuestra tarjeta virtual, en “Actividades recientes”, aparece algo como lo que se muestra en la imagen de abajo.

verificar paypal con uphold

Copias los 4 dígitos que aparecen después de “PP*”. Regresas a Paypal y los pegas en el formulario de arriba, justo donde dice “Ingrese el código de Paypal (4 números)”. Por último, clic a “Confirmar tarjeta”.  Si todo ha salido bien, ya tienes tu cuenta paypal verificada.

Espero que este post te haya servido para verificar Paypal desde Venezuela sin tarjeta de crédito.

 

_________________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!