Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito

Spread the love

Si buscas cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito , llegaste al lugar correcto.

Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito

Primero veamos algunos puntos a tomar en cuenta:

¿Netflix es?

Es una empresa creada en Estados Unidos que se dedica a entregar contenido variado bajo la modalidad “streaming”, como: películas, documentales, series, entre otros. Todo este entretenimiento a una tarifa plana.

Fue fundada en 1997 y comenzó a entregar películas a través del correo tradicional en 1999. De una forma meteórica se ha convertido en una de las grandes compañias de internet, cosechando a la fecha una impresionante cifra de 89 millones de suscriptores.

Pero Netflix no sólo entrega contenido de terceros sino que también lo produce, ejemplo de ésto son: House of Cards, Sense 8, Orange is the new black, entre otras.

¿Cómo es su funcionamiento?

Funciona pagando una tarifa plana al mes. Actualmente tienen disponible 3 planes, muy semejantes entre sí. Tienen una excelente promoción para que disfrutes de un primer mes gratis.

Toma en cuenta que Netflix no es una página de descarga, ya que todo su contenido se encuentra en línea.

¿ Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito ?

Si no tienes tarjeta de crédito en dólares, la mejor forma de pagar tu mensualidad en esta empresa es a través de una gift card. Y te preguntaras: ¿qué es una gift card?, ¿cómo se activa? No te preocupes, continúa leyendo y te lo explico.

¿Una gift card es?

Es, como su traducción lo indica, una tarjeta de regalo, o visto de otra manera, un vale por “x” cantidad de dinero que sólo puede ser utilizado en la página que la emitió. Por ejemplo, si necesitas cargar en tu cuenta de Netflix 25 dólares, sólo introduces el código de una gift card de 25 dólares de Netflix en los campos dispuestos para ello. De esta sencilla manera, podrás cargar tu cuenta. Recuerda que este código sólo lo podrás utilizar en la página que emitió la gift card, por ejemplo, una tarjeta de regalo de Amazon no puede ser canjeada en Netflix.

¿Una gift card es la única opción para pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

Sí, Netflix tiene dos opciones para pagar y éstas son: tarjeta de crédito cargada en dólares o una gift card. Además, es muy sencillo, sólo introduces tu código y listo, ya tienes tu cuenta activa.

¿Dónde comprar una gift card de Netflix desde Venezuela?

Si quieres hacerlo de una manera segura y rápida lo puedes hacer con nosotros. Sólo llena el formulario disponible aquí. Se te solicitarán los siguientes datos:

-Nombre y apellido.

-Correo electrónico -aquí se te enviará la respuesta a tu pedido-.

-Tipo de gift card. En este caso, Netflix.

-Monto en dólares de la gift card.

Si quieres leer las opiniones de nuestros clientes, haz clic aquí.

Y si así lo deseas, puedes leer las opiniones de nuestros clientes aquí.

¿Cómo activar una gift card en Netflix?

Lo primero es entrar a tu cuenta. Luego, te diriges a este enlace. Introduces el código de tu gift card y clic a “redeem”, tal como se muestra abajo.

como activar una gift card de netflix

El monto se cargará de manera inmediata en tu cuenta Netflix.

Conclusiones acerca de cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito:

Como has visto, si no tienes una tarjeta de crédito esto no es motivo para no disfrutar del amplío contenido que coloca esta prestigiosa empresa a tu disposición.

______________________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!