Cómo comprar gift card con Paypal

Spread the love

Si quieres saber cómo comprar gift card con Paypal , llegaste al sitio adecuado.

Cómo comprar gift card con Paypal

Pero antes de explicarte el proceso, primero veamos algunos puntos importantes:

¿Qué es Paypal?

Paypal es uno de los procesadores de pago más utilizados. Fundada hace casi 20 años, esta empresa se ha convertido en referencia de las finanzas en el mundo en línea. Tienen una presencia global y sus clientes se cuentan en millones. Sin duda, la mejor opción para manejar tu dinero en internet.

¿Qué es un procesador de pago?

Es un intermediario entre tu dinero y la web. La función más importante de este tipo de empresas es proteger tus datos financieros cuando realizas una compra en línea. Por ejemplo, supongamos que quieres comprar un par de zapatos a través de una de las tantas páginas de comercio electrónico que hay disponibles. Pero a la hora de pagar esta página te solicita los datos de tu tarjeta de crédito y tú, creyendo que es una empresa confiable, se los facilitas. Luego de unos días te das cuenta que has sido estafado ya que tu tarjeta ha sido utilizada sin tu consentimiento para realizar un buen número de compras. Esto no habría pasado si hubieras pagado tu par de zapatos con un procesador como Paypal ya que con éstos puedes realizar pagos sin necesidad de facilitar tus datos financieros más sensibles.

¿Una gift card es?

En pocas palabras, una gift card -o tarjeta de regalo-, es un vale por cierta cantidad de dinero para realizar compras en la página de comercio electrónico de tu preferencia. Por ejemplo, quieres realizarle un regalo a un amigo cercano por motivo de su cumpleaños, pero no sabes qué comprarle. Pues la mejor solución es generar una gift card en la página de su preferencia y enviársela como presente. Él introduciría el código de la tarjeta en su cuenta y de esta manera podría comprar el producto de su gusto.

Ojo, las gift cards tienen un uso emergente: pagar por productos o servicios sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito.

¿Por qué comprar gift card con Paypal?

Pueden existir muchas razones para comprar una gift card con tu saldo disponible en Paypal. Sin embargo, las más comunes son: la página de comercio electrónico no acepta a Paypal como método de pago o no tienes acceso a una tarjeta de crédito en dólares. Por ejemplo, en Venezuela es común que las personas realicen sus compras en Amazon a través de una gift card ya que no cuentan con acceso a una tarjeta de crédito en dólares y además Paypal no es aceptado como método de pago en esta página.

¿Dónde puedo comprar una gift card con mi saldo en Paypal?

Naturalmente este servicio lo tenemos disponible aquí. Lo único que tienes que hacer es enviar los datos solicitados en este formulario. Debes llenar los siguientes campos:

-Nombre y apellido.

-Correo electrónico. Será a esta dirección que te enviaremos la respuesta a tu pedido.

-Elija qué tipo de gift card desea:

-Monto en dólares:

-Y por último, clic a “Enviar”.

Si quieres leer las opiniones de algunos de nuestros clientes puedes hacer clic aquí

Te recomendamos que antes de pactar cualquier operación, tomes un minuto para leer nuestros términos de servicio.

___________________________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!