Cómo comprar dólares Paypal desde Venezuela con bolívares

Spread the love

Si buscas cómo comprar dólares Paypal desde Venezuela con bolívares , continúa leyendo.

Cómo comprar dólares Paypal desde Venezuela con bolívares

¿Paypal es?

Es uno de los procesadores de pago más confiables de internet. Con casi 20 años en el mercado le ha demostrado a sus clientes que con ellos su dinero está seguro, además cuentan con una impecable atención al cliente. Pero si todavía no conoces qué es un procesador de pagos, te explico: un procesador es un intermediario entre tus delicados datos financieros, sobre todo los de tu tarjeta de crédito, y las páginas de comercio electrónico. ¿Por qué nacieron los procesadores de pago? Nacieron para proteger a las personas cada vez que compraban o contrataban un producto en línea, ya que en los comienzos de internet robar los datos de tu tarjeta de crédito era una práctica común de los estafadores.

¿Cómo abro una cuenta en Paypal?

Abrir una cuenta en este procesador es muy sencillo. Si quieres ver un tutorial con cada uno de los pasos, te invito a seguir el siguiente enlace:

Paso a paso para abrir una cuenta en Paypal

¿Es necesario tener una cuenta verificada para comprar dólares a través de Paypal?

No es necesario, pero sí lo recomiendo. Esto es gracias a que Paypal tiene ciertos límites para recibir o enviar dinero para cuentas no verificadas, así que si deseas recargar Paypal de manera regular, te aconsejo verificar tu cuenta. Más abajo te explico un método sencillo para llevarlo a cabo.

¿Cómo verifico mi cuenta Paypal?

En Paypal verificas tu cuenta a través de una tarjeta de crédito emitida por un tercero, sea éste un banco o institución similar. Sin embargo, como seguramente sabes, cargar con dólares tu tarjeta de crédito venezolana es un proceso bastante engorroso, pero no te preocupes que yo te tengo una alternativa: emitir una tarjeta de crédito virtual en otro procesador de pagos, luego, vaciar estos datos en Paypal, y de esta manera verificar tu cuenta.

Si quieres ver un tutorial con todos los pasos, te invito a seguir el siguiente enlace:

Pasos para verificar Paypal con una tarjeta de crédito virtual

¿Paypal cobra comisiones por sus servicios?

Como toda empresa, este procesador persigue ganancias a través de las comisiones que presta por sus servicios. No obstante, estas comisiones son bajas comparadas con el excelente servicio que prestan.

Si vivo en Venezuela, ¿puedo tener una cuenta en Paypal?

Desde luego. El control de cambio vigente en Venezuela sólo afecta a las divisas generadas por empresas venezolanas por concepto de exportaciones, no a las generadas en el exterior.

¿Cómo comprar dólares Paypal desde Venezuela con bolívares?

Recargar tu cuenta Paypal es uno de los servicios que ofrecemos en esta página. Si quieres pedir un presupuesto sin ningún compromiso, sólo llena los datos solicitados en este formulario. Se te solicitará lo siguiente:

-Nombre y apellido.

-Correo electrónico.

-Necesito recargar en: (En nuestro caso, Paypal).

-La cantidad (en dólares) de: (la cifra que consideres necesaria).

Si quieres leer las opiniones de nuestros clientes lo puedes hacer aquí.

Te recomendamos que antes de pactar cualquier operación, leas nuestros términos de servicio.

Conclusiones acerca de comprar dólares en Paypal:

En los últimos años los venezolanos nos hemos refugiado en divisas para proteger nuestros ahorros de la inflación que estamos atravesando, y Paypal se ha convertido en un excelente aliado para llevar esto a cabo. Así que no lo pienses tanto y protege tu dinero de la inflación a través de Paypal.

____________________________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!