Cambiar bitcoin a bolívares

Spread the love

Si necesitas cambiar bitcoin a bolívares, te invito a leer las siguientes líneas.

Cambiar bitcoin a bolívares

Pero antes de explicarte cómo llevar esto a cabo, primero veamos algunos puntos importantes:

¿El bitcoin es?

Es una moneda como cualquier otra, ya que sirve para intercambiar productos y servicios. Sin embargo, tiene algunas características que debes tomar en cuenta:

-Las transferencias de bitcoins se llevan a cabo fuera del sistema financiero tradicional, en su lugar, ocurren dentro de una base de datos descentralizada llamada “blockchain”.

-No existe el efectivo, todos los movimientos son completamente digitales.

-No existe un banco central detrás del bitcoin que pueda perturbar su valor en el mercado.

-Su valor depende exclusivamente de la confianza del mercado depositada en la moneda.

-Esta nueva generación de monedas, son llamadas “criptomonedas”.

¿Dónde son almacenados los bitcoins?

Como dije más arriba, no existen los bitcoins en efectivo, así que la única opción es guardarlos de forma digital. Pero debido a que éstos están fuera del sistema financiero tradicional, no los puedes guardar en tu cuenta bancaria tradicional. En su lugar, se almacenan en los “monederos o billeteras electrónicas para bitcoins”, sustitutos de las cuentas bancarias en este sistema. Si quieres ver un post con todos los pasos para abrir tu monedero bitcoin, haz clic en el siguiente enlace:

Tutorial para abrir un monedero/billetera electrónica para bitcoins

Si vivo en Venezuela, ¿puedo cambiar mis bitcoins a bolívares?

Desde luego. Te explico: el control de cambio vigente en el país afecta a las divisas generadas por empresas nacionales por concepto de exportaciones. Los bitcoins y las criptomonedas en general no entran en esta categoría ya que éstas aún, como sucede en la mayoría de países, no tienen marco jurídico que pueda penalizar o no su uso.

¿Cómo cambiar bitcoin a bolívares?

Como es natural, en esta página prestamos este servicio. Si te interesa cambiar tus bitcoins y recibir a cambio bolívares, por favor llena el formulario disponible aquí. Los datos que se solicitan son:

-Nombre y apellido.

-Correo electrónico. Toma en cuenta que será a esta dirección donde enviaremos la información así que procura no cometer errores en este campo.

-Cantidad a vender (en bitcoins).

Si quieres leer lo que nuestros clientes dicen de nosotros lo puedes hacer aquí.

Te recomendamos que antes de pactar cualquier transacción, leas nuestros términos de servicio.

 

________________________________

Si te ha gustado este Post, te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayudaría a continuar escribiendo.

También puedes seguirme en mis redes sociales:

Puedes seguirme en Twitter a través de este enlace.

O a través de Facebook en este otro.

¡Saludos!

5 opiniones en “Cambiar bitcoin a bolívares”

  1. buenos días hermano, soy de y vivo en Venezuela, tengo algunas preguntas en las que espero me puedas ayudar:
    1.- estoy realmente interesado en abrir una tarjeta en UPHOLD para poder activar una cuenta en paypal, pero no me permite registrarme, se debe a la hora?, pues lo estoy intentando en horas de la mañana (a partir de las 8:00 am) y solo me abre una página en blanco
    2.- cuando indicas que el monto mínimo para solicitar la tarjeta es de $10,50, no lo entiendo, si no tengo dolares disponibles pues la idea es abrir una tarjeta y una cuenta que me permita trabajar por internet y poder recibir dolares, como hago? desde donde se puede pagar? o como se puede pagar?, esto me limita de alguna manera?, o UPHOLD me permite crear la tarjeta sin aportar nada para pagarla después?, disculpa si son muchas las preguntas y quizás algunas sean un poco tontas y evidentes para ti, pero la verdad es que soy un total novato en este mundo y espero contar con tu ayuda sinceramente, agradezco lo mucho que me puedas orientar, saludos cordiales

    1. Hola, Christian. A veces la página de UpHold es muy pesada para la velocidad de internet que tenemos en el país, así que te aconsejo que la abras en otro momento del día, quizá en la noche. Tú abres la cuenta y para recibir fondos no importa que no tenga dólares, los 10,50 dólares de los que hablo son para generar tu tarjeta de crédito virtual para verificar Paypal. Puedes recargar tu cuenta a través de nosotros al hacer clic aquí. No te limita para nada el uso de la cuenta el que no tengas fondos. Espero haberte ayudado. Saludos.

      1. seguro que si hermano, seguiré tu consejo, espero seguir contando contigo en este nuevo camino que empiezo a recorrer, UN MILLÓN DE GRACIAS BRO!!!

      2. saludos, tengo una pregunta y disculpa mi insistencia: yo averigüé en uphold y ellos no permiten que le deposite a mi cuenta desde otras cuentas a menos que esté a mi nombre, ¿ustedes pueden transferirme a uphold el monto de los 10,50$ sin problema?, esa es mi duda, gracias!!

        1. Sí, Christian, podemos transferirle desde nuestra cuenta Uphold a la suya. Saludos.

Comentarios cerrados.